San Ber: Investigan incidente donde joven quedo colgado por 40 minutos

Un joven quedó colgado de cabeza cerca de 40 minutos luego de realizar un salto bungee en una fiesta que se llevó a cabo en un local nocturno de San Bernardino, el fin de semana. El hecho se produjo a raíz de un desperfecto que sufrió la máquina, para minimizar la situación los organizadores de evento lanzaron fueron artificiales. La madre denuncio que no permitieron que el joven sea asistido. El caso está siendo investigado.

El oficial inspector Herminio Gamarra, subjefe de la comisar√≠a N¬ļ 16 de San Bernardino, dijo a la 780 AM que la denuncia fue radicada por la madre del joven de 19 a√Īos, que qued√≥ colgado por  40 minutos en el salto bungee de la discoteca Tao de San Bernardino, por desperfectos de la gr√ļa.

La madre manifest√≥ que su hijo fue asistido en un sanatorio privado y que los propietarios del local, personal de Aventura Extrema y responsables de la gr√ļa, mencionaron que no le pas√≥ nada, que la falla fue normal y que para bajarlo, ten√≠a su proceso.

La mujer se√Īal√≥ que el hecho ocurri√≥ el domingo a la madrugada y que la denuncia fue radicada reci√©n anoche ya que ella, se encontraba de viaje.  Indic√≥ que los responsables del local aseguran que la v√≠ctima estuvo colgada solamente 20 minutos y que cuando lo bajaron, no le pas√≥ absolutamente nada.

Los bomberos que se presentaron en la discoteca tras recibir un pedido de ambulancia, afirmaron que uno de los guardias les impidió la entrada indicándoles que ya contaban con personal paramédico y rescatistas.

Por su parte el comisario Gamarra, mencionó, que se consultará con el intendente de San Bernardino, sobre si está habilitado dicho juego.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios