Salía de la cárcel para trabajar y no volvió

Salía de la cárcel para trabajar y no volvió

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes policiales de la comisaría 1ª de esta ciudad detuvieron en la noche de ayer, sábado, a un sujeto con frondosos antecedentes que, minutos antes, había perpetrado un robo en el lado brasileño de la frontera.

Los efectivos policiales brasileños comunicaron del robo a las autoridades locales. Comentaron que el autor escapó hacía el lado paraguayo. A raíz de esto se inició una búsqueda y se logró su detención a unas cinco cuadras de la línea internacional.

El detenido fue identificado como Moisés Ruiz Rojas, paraguayo de 30 años, quien posee antecedentes por homicidio doloso y reducción en el año 2008, posesión de cocaína en el año 2010, tenencia de marihuana en el año 2014 y actualmente era beneficiado con el régimen semiabierto de la cárcel regional de esta ciudad.

Ruiz había obtenido permiso para salir de la penitenciaría durante el día, a fin de trabajar desde 7:00 AM, y debió regresar al lugar de reclusión a las 17:00. Sin embargo, este nunca regresó a la penitenciaría.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados