Sábado nublado y con precipitaciones

La Dirección de Meteorología señala que para la jornada de este sábado se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. El ambiente irá de fresco a cálido y el cielo estará mayormente nublado con vientos variables.

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica que durante este sábado se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas sobre el este y noreste de la Región Oriental. Para el resto del país, a excepción de algunas áreas del sur del país, se esperan precipitaciones dispersas y de poco volumen.

En las primeras horas en Gran Asunción la mañana inició fresca con 18ºC de mínima, sin embargo, se espera que la temperatura llegue a los 28ºC. El cielo estará mayormente nublado, vientos variables, por la tarde cálido.

Mismas condiciones se presentarían en el sur y este del territorio nacional cuyas máximas tampoco superarían los 30ºC. En el norte y oeste del país el clima se estará cálido a caluroso, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima llegaría hasta los 35ºC.

Para este domingo la probabilidad de precipitaciones iría en aumento, por lo que las lluvias con tormentas eléctricas se estarían generando principalmente sobre áreas de la Región Oriental y el bajo Chaco, para luego ir generalizándose durante las primeras horas de la madrugada del lunes.

El pronóstico extendido indica que en los siguientes días, la probabilidad de precipitaciones se mantendrá elevada, manteniéndose hasta el jueves.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios