Ronda de tragos termina con un apuñalado en Trinidad

Ronda de tragos termina con un apuñalado en Trinidad

Un joven recibió una puñalada en la espalda por parte de su “amigo”, en medio de una ronda de tragos. Los demás integrantes lograron reducir al agresor y sacarle el arma.

El hecho sucedió esta madrugada en el barrio Trinidad, sobre Overava y Avda. Primer Presidente, donde unos siete jóvenes estaban reunidos consumiendo bebidas alcohólicas.

“Estábamos sentados todos tranquilos, después se fue a comprar cerveza, vino y dijo que nos iba a pegar a todos, me puse por él, le pegué y después avisó que iba a ir a venir y volvió con ese cuchillo tramontina grande, para asado”, relató a la 970 AM Jesús Giménez, víctima del ataque.

Posteriormente el agresor, identificado como Juan Enrique Barrios (24), le propinó un herida de arma blanca a Giménez, la altura de la espalda, tras lo cual fue reducido por los testigos y entregado a la Policía.

A Giménez lo derivaron al Hospital del Trauma, donde recibió asistencia inmediata. Afortunadamente se encuentra de peligro ya que la herida no reviste gravedad. Por su parte, Barrios está en la Comisaría 10ª.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados