Roban camioneta frente a una universidad

Roban camioneta frente a una universidad

Una camioneta Nissan Terrano fue robada esta tarde poco después de que su propietaria dejó estacionada en la avenida Ygatimí esquina Juan E. O'Leary de la capital, cerca de la Universidad Iberoamericana. La víctima denunció el hecho a la Policía.

El vehículo robado es una Nissan Terrano azul modelo 1993 con chapa ATX 948, perteneciente a Yanina Yaqueline Shahtebek Sanabria (22), estudiante de la Universidad Iberoamericana. El rodado tiene además en la parte trasera, lado izquierdo, una calcomanía blanca con la inscripción chapería y pintura José Ramírez, una rueda de auxilio negra y un tira trailer. 

La víctima radicó la denuncia en la comisaría 3° de Asunción y relató que dejó estacionada la camioneta en la avenida Ygatimí a las 18:40, para luego dirigirse a la referida casa de estudios para asistir a clases. Cuando regresó al lugar, cerca de las 20:20 se percató que ya no estaba donde la dejó y desesperadamente comenzó a indagar por los alrededores, pero sin éxito.

La víctima dijo también que en el interior del vehículo dejó los documentos del rodado, como la cédula verde y la habilitación expedida por la Municipalidad de Ñemby, la cédula de identidad de la denunciante y una billetera roja para dama. 

El lugar donde se produjo el hurto del rodado cuenta con cámaras de circuito cerrado, que serán cotejadas para la investigación.

 

 

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados