Requisan 1.050 kg de marihuana en Villeta

Requisan 1.050 kg de marihuana en Villeta

Tres vehículos que llevaban en caravana un cargamento 1.050 kilogramos de marihuana fueron interceptados en Villeta. Tenían como destino final Argentina. Once fueron los aprehendidos, entre ellos dos adolescentes y dos argentinos.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas informaron que a las 18:30 interceptaron en la ciudad de Villeta una caravana de tres vehículos que iban abarrotados de marihuana prensada con destino Alberdi y de allí a Argentina, según información preliminar. 

Tras el pesaje se determinó que en total fueron 1.050 kilogramos del estupefaciente.

Fueron detenidos 11 hombres, entre ellos dos argentinos y dos adolescentes: Aldo Ramón Florentín Cabrera (39) supuesto financista, con antecedente por estafa, Roger Antonio Rodríguez Romero (38), supuesto proveedor de San Pedro, con antecedentes por posesión y tráfico de marihuana, Blas Ramón Villalba (29), Jorge Raúl González Sosa (44), Lucas Ignacio Bobadilla Pereira (22), Marcelo Javier Bauzá (29), Jorgelino Idelfonso Candia Benítez (55) y dos menores de 16 y 17 años. Roque Simón Escalada (29), Jorge Candia (19), estos dos últimos argentinos.

El cargamento fue derivado a la Base de Operaciones de la Senad en Asunción para la revisión y pesaje. Intervino en el caso la fiscala Elva Cáceres.

Se presume que el cargamento provenía desde el departamento de San Pedro.

El procedimiento de agentes de la Senad fue destacado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en sus redes sociales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Comentarios

Articulos Relacionados