Reportan incendio de gran magnitud en un frigorífico en Loma Plata

Reportan incendio de gran magnitud en un frigorífico en Loma Plata

Un incendio de gran magnitud en el frigorífico Chortitzer se registra en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Loma Plata, en el Departamento de Boquerón.

Daniel Funk, gerente de la empresa, manifestó que el local afectado queda a 12 kilómetros de la zona urbana de la ciudad de Loma Plata y que están tratando de controlar el fuego. Hasta el momento, no cuentan con el reporte preliminar de los daños.

A través de varios videos grabados por las personas que se encuentran en el lugar se puede observar una intensa humareda y las llamas que afectan al frigorífico. También se puede ver a los empleados en las afueras del lugar.

incendio en la planta de Chortitzer

Desde la Comisaría 3ª de Loma Plata informaron que el incendio afecta a un galpón que se utiliza como depósito y aún se desconoce la causa del siniestro. Hasta el momento, no se confirman personas heridas.

En el sitio se encuentran agentes de la Policía Nacional, como así también los bomberos voluntarios de Loma Plata, quienes reciben apoyo de los bomberos de Filadelfia, para tratar de sofocar las llamas.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados