¿Réplica de matanzas en EE.UU. y Brasil? Sufre bullying y habla de asesinar a compañeros de aula


                        ¿Réplica de matanzas en EE.UU. y Brasil? Sufre bullying y habla de asesinar a compañeros de aula

La amenaza realizada por un alumno del Colegio Nacional de Santa Rita (Alto Paraná) disparó la alarma de toda la comunidad. El chico aparentemente es víctima de bullying por parte de sus compañeros, a los que amenazó con matarlos así como ocurrió semanas atrás en una institu

Diosnel Sosa, supervisor administrativo del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), manifestó que la denuncia inicialmente señalaba que el alumno del primer año tenía intenciones de atacar a sus compañeros. Incluso, había puesto en uno de los grupos de WhatsApp.

Según el representante del MEC, esto habría iniciado ya que sus compañeros lo comparaban con el autor de la masacre en Brasil, hecho ocurrido semanas atrás en Sao Paulo y donde murieron 8 estudiantes y quedaron heridos otros 11.

“Sus compañeros le estaban haciendo bullying, a partir de ahí él dijo eso. Pero, se sacó de contexto”, comentó Diosnel Sosa en comunicación con la 650 AM.

Tras la preocupación expresada por padres y alumnos, el joven involucrado se acercó hasta la Comisaría en compañía de su madre para aclarar la situación.

Además, un estudio psicológico determinó que el chico no sufre de ninguna anormalidad.

Esta noche se tendrá una nueva reunión con todos los padres y alumnos, donde las autoridades van a aclarar que solamente fue una amenaza en son de ‘broma’ ante las constantes cargadas de sus compañeros.

src=https://images.hoy.com.py/uploads/santa.jpg
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados