Recuperan mercaderías hurtadas de dos comerciantes en Carapeguá

Recuperan mercaderías hurtadas de dos comerciantes en Carapeguá

CARAPEGUÁ. En un allanamiento realizado por una comitiva fiscal-policial, se lograron recuperar calzados deportivos, sandalias y otros objetos que fueron hurtados este lunes de dos locales comerciales ubicados en el Mercado Municipal de Carapeguá.

Una de las víctimas del hurto agravado es Rosa Griselda Gómez Martínez de 51 años de edad, domiciliada en el barrio Virgen del Rosario de la ciudad de San Roque González. De su local fueron sustraídos 25 pares de calzados deportivos de diferentes marcas y seis pares de sandalias.

Asimismo, se vio perjudicada Fabiana Mendoza Velázquez (58), comerciante domiciliada en el barrio María Auxiliadora de Carapeguá. De su negocio fueron llevados 10 pares de calzados deportivos, cinco mochilas de marca Chenson y cinco hamacas de hilo.

Recién esta mañana se denunció el hecho ante la Comisaría local. Los agentes policiales se constituyeron en el mercado y dialogaron con las afectadas por el hurto, quienes indicaron que ayer domingo a las 15:00 aproximadamente cerraron sus locales y abandonaron el lugar.

Mientras que este lunes, cerca de las 7:00, regresaron al mercado para reiniciar sus actividades comerciales. Fue entonces cuando se percataron que los candados de las puertas de sus mostradores fueron violentados y además que fueron sustraídas algunas mercaderías.

En prosecución a la investigación referente al caso, a través de cámaras de circuito cerrado, lograron identificar al supuesto autor del hecho, quien fue individualizado como Felipe Milciades Recalde (41), domiciliado en la compañía Aguaiy.

Esta tarde se allanó la vivienda donde reside el presunto autor. Del lugar se incautaron 18 pares de calzados deportivos, una sandalia, una motocicleta sin chapa, de la marca Kenton, modelo GTR Discovery de 150cc y de color rojo y negro.

También fueron requisadas: una mochila negra de la marca T-Waltson que contenía un alambre enrollado con gancho, un pasamontañas negro, un par de guantes marrones de nailon, una réplica de pistola de plástico, un jeans de color azul rajado, una remera verde de marca Polo y un par de calzados deportivos grises con rojo. 

El procedimiento fue comunicado al fiscal Rafael Ojeda, quien dispuso que lo incautado sea remitido a la comisaría local y el detenido quede a disposición del Ministerio Público.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados