Pueblo Angaite de Puerto Pinazco está aislado

Pueblo Angaite de Puerto Pinazco está aislado

La comunidad La Patria Chaco Paraguayo se encuentra aislada por las inundaciones. Solicitan la donación de alimentos no perecederos para cubrir necesidades básicas. Los aportes se pueden acercar hasta hoy, 12 de abril hasta Celsa Speratti 3865 c/ Radio Operadores del Chaco. Lo recolectado será llev

La comunidad La Patria Chaco Paraguayo se encuentra aislada por las inundaciones. Solicitan la donación de alimentos no perecederos para cubrir necesidades básicas. Los aportes se pueden acercar hasta hoy, 12 de abril hasta Celsa Speratti 3865 c/ Radio Operadores del Chaco. Lo recolectado será llevado hasta el lugar el sábado 13.

El pueblo Angaite -que se dedica a proveer miel- necesita arroz, fideo, poroto, aceite, harina, locro, pororo, yerba, sal azúcar, maíz tupi para las gallinas.

El grupo SUNU de Acción Intercultural - una asociación civil sin fines de lucro que trabaja con indígenas- afirma que hace este llamado a la solidaridad ante la falta de respuesta de entes estatales.

Chaco bajo agua

La Secretaría de Emergencia Nacional asistió hoy con 6 600 kg de alimentos no perecederos a familias afectadas por la inundación en la comunidad de San Fernando, departamento de Presidente Hayes, según reporta en sus redes. Un trabajo similar se realizó ayer en Pozo Colorado.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados