Protestan contra el ruido en Areguá

Protestan contra el ruido en Areguá

AREGUÁ. Un grupo de pobladores llegó hasta la Municipalidad de Areguá para exigir intervención ante la polución sonora que sufren desde hace tiempo, ante la ineficiencia comunal, y exigen que se cumpla la Ley N° 1.100/97.

Desde 2017, la Comisión Vecinal Pobladores del Casco Histórico de Areguá ha venido denunciando ante la Junta Municipal innumerables veces este tipo de hechos, como el consumo de alcohol en la vía pública, basura y vandalismo que sufren ante la inacción municipal.

Los miembros de dicha comisión solicitan mayor control policial y municipal, además de realizar la denuncia fiscal correspondiente. Todos los fines de semana, en la zona del lago, frente a la iglesia y en el paseo de los artesanos se reúnen personas para emborracharse y con música a todo volumen desde sus autos y los roncadores de las motos generan polución sonora en la zona 

Lamentablemente, el infierno sigue todos los fines de semana y ni las autoridades municipales ni policiales están haciendo absolutamente nada por frenar esta situación, manifestaron.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados