Pronostican jornada calurosa para hoy

Pronostican jornada calurosa para hoy

Meteorología anuncia para este jueves una jornada calurosa, con una máxima de 32ºC. Se anuncian lluvias en el centro y norte del Chaco y algunas zonas de la región Oriental.

El amanecer se presentará fresco, aunque las temperaturas irán en aumento conforme pase el día. El tiempo será caluroso, principalmente por la tarde. “Solo en el extremo norte y noreste de ambas regiones podrían presentarse chaparrones dispersos en horas de la tarde”, precisó Asmad Dami, pronosticador de turno.

“El Alto Chaco y Chaco Central estarían afectados por un sistema de tormentas, que generarían lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, en tanto que para el resto del país continúan las condiciones de buen tiempo y estable; por lo tanto, baja probabilidad de lluvias”, explicó el meteorólogo.

Los vientos soplarán primeramente del sureste y luego de direcciones variables. El día de mañana, viernes, ya aumentarían las temperaturas extremas, con un amanecer cálido y tarde calurosa y vientos predominantes del noreste.

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados