Prevén mucha lluvia para el martes en gran parte del país

Meteorología emitió un boletín donde informan de un fuerte sistema de tormentas que afectará a casi todo el país durante la jornada del martes. El fenómeno trae mucha lluvia y vientos de hasta 100 k/h.

Meteorología emitió un boletín por probable tiempo significativo debido a que un sistema de tormentas afectará el centro, sur y norte de la región Oriental y toda la Región Occidental. 

Se aguardan lluvias intensas por momentos y acumulados en el orden de los 75 a 100 milímetros y puntualmente valores superiores. Ráfagas de viento que puntualmente podrían estar próximos a los 100 Km/h, alta frecuencia eléctrica en el área de cobertura. 

Los departamentos afectados son: Ñeembucú, Misiones e Itapúa, desde la madrugada y durante el transcurso de la mañana del martes. Central, Paraguarí, Cordillera, oeste y sur de Presidente Hayes Caazapá, Guairá, oeste y centro de Caaguazú y San Pedro, desde la mañana de dicha jornada. Finalmente Concepción, norte de Amambay, Boquerón y Alto Paraguay entre el final de la mañana y el transcurso de la tarde. 

Articulos Relacionados

Comentarios