Prevén mucha lluvia para el martes en gran parte del país

Prevén mucha lluvia para el martes en gran parte del país

Meteorología emitió un boletín donde informan de un fuerte sistema de tormentas que afectará a casi todo el país durante la jornada del martes. El fenómeno trae mucha lluvia y vientos de hasta 100 k/h.

Meteorología emitió un boletín por probable tiempo significativo debido a que un sistema de tormentas afectará el centro, sur y norte de la región Oriental y toda la Región Occidental. 

Se aguardan lluvias intensas por momentos y acumulados en el orden de los 75 a 100 milímetros y puntualmente valores superiores. Ráfagas de viento que puntualmente podrían estar próximos a los 100 Km/h, alta frecuencia eléctrica en el área de cobertura. 

Los departamentos afectados son: Ñeembucú, Misiones e Itapúa, desde la madrugada y durante el transcurso de la mañana del martes. Central, Paraguarí, Cordillera, oeste y sur de Presidente Hayes Caazapá, Guairá, oeste y centro de Caaguazú y San Pedro, desde la mañana de dicha jornada. Finalmente Concepción, norte de Amambay, Boquerón y Alto Paraguay entre el final de la mañana y el transcurso de la tarde. 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados