Policía mató a su esposa y se suicidó

Policía mató a su esposa y se suicidó

La tarde de este miércoles se registró el primer feminicidio del año. Un suboficial de la Policía Nacional, mató a su esposa y luego se disparó. Ambos llevaban 11 años de matrimonio y tenían en común un hijo de 7 años, el cual quedó huérfano.

El lamentable suceso se produjo en una vivienda del barrio San Miguel de Capiatá, cerca de las 13:00 de este miércoles, luego de que la pareja, aparentemente, discutiera en la habitación.

Vecinos encontraron con signos de vida a la mujer, que fue inmediatamente derivada al Hospital Materno Infantil de Capiatá, donde posteriormente se confirmó su deceso.

El agente Fredys Ramón Cabrera Espínola, de 36 años, está sindicado como el autor del hecho. La víctima fue identificada como María Mabel Estigarribia, de 28 años.

“Aparentemente hubo varios disparos. Los vecinos solamente escucharon los disparos, siempre fue una pareja tranquila sin discordia”, manifestó en comunicación con Radio 1000 el jefe policial Atilio Bazán.

Según el uniformado, el niño, que presenció todo lo sucedido, fue auxiliado por los vecinos y de momento, se encuentra con un familiar.

El cuñado, por su parte, manifestó que la pareja no tenía problemas personales e incluso comentó que en durante la mañana ambos estuvieron tomando tereré en el patio de la casa, ya que el uniformado, quien restaba servicios en la comisaría 16° Metropolitana del barrio San Pablo, tenía libre el día de hoy.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados