Policía detiene a supuesta abogada que se quedaba con donaciones

Policía detiene a supuesta abogada que se quedaba con donaciones

Una mujer, que decía ser abogada, fue acusada de haberse quedado con donaciones que eran para un niño enfermo. Por ello, fue detenida en Ñemby. La denunciada ya tenía orden de captura por estafa y apropiación.

La misma se haría pasar por abogada, sostuvo el comisario Luis Goiburú, para cometer supuestos hechos de estafa. La última denuncia en su contra es por haber engañado a una familia de escasos recursos, que necesitaba con urgencia una cirugía para un niño.

Según el jefe policial, la mujer se habría ganado la confianza de los padres, tras el conocimiento del caso, por lo que prometió ayudar con trámites, alegando que trabajaba en el Ministerio de la Niñez y Adolescencia (Minna).

Con autorización de la familia, proveyó su número de contacto para recibir donaciones, a través de giros de dinero, que iban a ser destinados a beneficio del niño.

Estafadora- Adriana Paola Ávalos Isnardi.JPG
<p>Adriana

Adriana Paola Ávalos Isnardi mostró los documentos de los cargos por los que se le acusa.

De acuerdo con la denuncia, la supuesta abogada se quedó con todo el dinero recaudado para la cirugía del menor y desapareció. La familia afectada radicó su denuncia ante la Fiscalía de San Antonio.

Ínterin al procedimiento policial, el fiscal Guillermo Sanabria detectó que la sindicada contaba además con una orden de captura por estafa y apropiación. En Lambaré, tiene una causa abierta por la apropiación de un automóvil Toyota Vitz negro y un terreno, que eran de su ex pareja.

En NoticiasPy, Ávalos Isnardi dijo que la propiedad le había sido vendida a su abuela, y que el vehículo lo compró con su ex pareja, asegurando que cuenta con toda la documentación para demostrarlo.

Asimismo, acotó que es estudiante de Derecho, y que aún no tiene la matrícula de abogada. Negó todos los cargos en su contra. El vehículo mencionado fue hallado en su poder, con pagarés en su interior, que están siendo investigados por el Ministerio Público.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados