PJC: Mujer es atacada a balazos por su ex pareja

Un intento de feminicidio se produjo este miércoles en plena vía pública de la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando un hombre atacó a tiros a su expareja. La mujer recibió un disparo a la altura del pecho y se encuentra internada en estado grave.

La víctima fue identificada como Sonia Cardozo Garcete, de 20 años, quien fue atacada por su ex pareja de nombre Reinaldo Piris, el cual tendría alrededor de 26 años.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando la mujer caminaba por la vereda de un local comercial ubicado entre las calles Brasil y Campeones del 65, jurisdicción de la Comisaría 7ª del barrio Jardín Aurora, de la capital del Amambay.  

Según los testigos, el hombre estuvo aguardando a la víctima y luego efectuó varios disparos, hiriendo a la misma. El proyectil que la alcanzó ingresó por la espalda y tuvo orificio de salida en la zona del tórax.

Sonia Cardozo fue deriva de inmediato al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde sometida a una cirugía de emergencia a raíz de una hemorragia interna.

La joven había terminado su relación con el autor del hecho, días previos al Año Nuevo.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios