Payo Cubas: “La estrategia de Sandra McLeod es quedar impune”

El senador Paraguayo Cubas, celebró la decisión de los concejales de Ciudad del Este de no aceptar la renuncia de la intendenta Sandra McLeod. Indicó que la intención de la misma era que al estar cesada del cargo, se frenara la intervención de la administración esteña.

“No hay que aceptar la renuncia hasta que termine la intervención y posteriormente la destitución en la Cámara de Diputados. Y luego la remisión de los antecedentes al ámbito penal”, aseguró el legislador en comunicación con Radio Ñanduti.

Explicó que la Constitución sostiene que la intendenta podría ser destituida por la Cámara de Diputados si se encuentran anomalías y que la estrategia de McLeod sería disolver la intervención.

“Si ella renunció, te van a salir con el curro de ¿para qué vamos a continuar si ella ya renunció? La renuncia tiene que ser aceptada y al no ser así ella continúa”, remarcó Cubas.

Señaló además que si los concejales aceptaban la renuncia habría un “pujillo electoral”, lo que dejaría de lado la intervención.

“Ella sabe muy bien cual es su destino, su destino es venir a la cámara de diputados y van a tener que gastar por lo menos unos USD 100 millones, de los USD 600 que robaron, para poder comprar diputados, porque ya agotaron todos sus favores.”, expresó.

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Comentarios