Organizan maratón musical para ayudar a damnificados

Organizan maratón musical para ayudar a damnificados

Mañana domingo 14 de abril, de 14:00 a 22:00, se desarrollará la sexta edición de la maratón musical “DJS HELP 2019” en el Parque Bicentenario de la Costanera de Asunción. Un total de 200 disc-jockeys y otros artistas de todo el país actuarán en 4 escenarios en simultáneo. Buscan recolectar agua mi

Mañana domingo 14 de abril, de 14:00 a 22:00, se desarrollará la sexta edición de la maratón musical “DJS HELP 2019” en el Parque Bicentenario de la Costanera de Asunción. Un total de 200 disc-jockeys y otros artistas de todo el país actuarán en 4 escenarios en simultáneo. Buscan recolectar agua mineral, alimentos y ropas para los damnificados afectados por las últimas crecidas.

Así explicó el productor Litto Manuel, uno de los organizadores, en comunicación con La Nación.

El evento artístico “DJS HELP” es un encuentro benéfico que se realiza hace 6 años de forma consecutiva, donde el acceso para participar de la actividad consiste en hacer donaciones de agua mineral, alimentos no perecederos o de algún tipo de vestimenta.

GENTILEZA.
GENTILEZA.

Este año, teniendo en cuenta la crisis causada por las crecidas del Río Paraguay, los organizadores buscan enfocar la asistencia a las familias damnificadas. Por dicha razón, piden acercar más agua mineral y ropas de invierno, como para personas de la franja etaria vulnerable (niños, mujeres embarazadas y adultos mayores). De igual manera se recibe alimentos no perecederos.

Litto Manuel comentó que en el despliegue musical se tendrá la presencia de los mejores Disc-jockeys del país. También participarán artistas como raperos. Además, se contará con modalidades como batallas de DJ y de Hip Hop. Todo esto será de forma simultánea en 4 escenarios.

GENTILEZA.
GENTILEZA.

Expresó que el evento está destinado para toda la familia, que desee ayudar a compatriotas que urgen de asistencia y a la vez disfrutar de presentaciones musicales de primer nivel.

El organizador anunció que el mismo evento se replicará en la Costanera de Encarnación y en Ciudad del Este, con fecha a confirmar.

La Municipalidad de Asunción apoya el evento, mediante la puesta a disposición del espacio público y otras acciones.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados