Obras del metrob├║s quedan oficialmente "abandonadas"

Obras del metrob├║s quedan oficialmente "abandonadas"

Mota Engil abandona oficialmente las obras del Metrob├║s. Lo confirm├│ el ministro Arnoldo Weins, quien se quebr├│ diciendo que iniciar├ín acciones jur├şdicas. Ver├ín c├│mo adecuar la zona para normalizar el tr├ínsito.

El Ministerio de Obras P├║blicas enfrenta ahora el enorme desaf├şo de encontrar una soluci├│n al proyecto metrob├║s. Oficialmente la empresa Mota Engil retir├│ hombres y maquinarias, y rompi├│ el contrato con el Estado de forma unilateral.

Arnoldo Wiens confirm├│ la terrible noticia que deja la zona de Fernando de la Mora y San Lorenzo echo un caos, sobre todo para el tr├ínsito y miles de comerciantes. Anunci├│ que iniciar├ín acciones jur├şdicas y financieras que correspondan contra la empresa internacional.

Con la voz quebrada, el ministro sostuvo que acá perdimos todos y ante los frentistas, en la zona más caótica que hoy se ubica en la Ruta Mcal. Estigarribia y Defensores del Chaco, prometió que el Estado no los va abandonar.

En primer t├ęrmino buscar├ín la manera de poner en condiciones para el tr├ínsito el tramo 3, para que as├ş los comerciantes puedan retomar sus ventas en las fiestas de fin de a├▒o. Esto fue celebrado por los presentes, que elevaron a├║n m├ís su entusiasmo cuando Wiens dijo adem├ís que cumplir├ín con el pago de subsidio largamente esperado.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados