Nuevo modus operandi: mujer con sombrilla pide ayuda y cómplices desvalijan auto


                         Nuevo modus operandi: mujer con sombrilla pide ayuda y cómplices desvalijan auto

VIDEO. Una gavilla de delincuentes se robó el maletín repleto de dinero, documentos y otras pertenencias de un automovilista. Una mujer con sombrilla en mano pidió “auxilio” a la víctima, quien bajó del vehículo mientras otros se acercaban a desvalijar el auto. Se cree que l

Lourdes Soledad Villalba (44) fue detenida ayer por agentes de la Comisaría 12 Metropolitana por supuestamente formar parte de la gavilla que se robó el maletín de un hombre en la zona de Trinidad. según confirmaron fuentes policiales a la 970 AM.

El papel de la implicada era hacer que la víctima mordiera el anzuelo y para no ser identificada en las cámaras de seguridad utilizaba una sombrilla con la cual se acercó a un conductor, le pidió ayuda y logró que el mismo baje un momento del auto.

En ese interín se acercaron los otros tres cómplices, quienes aprovecharon la ausencia del propietario para sacar el maletín cargado de dinero, la billetera, los documentos y otras pertenencias.

El hecho ocurrió el 25 de marzo pasado frente a un estacionamiento ubicado sobre la calle Itapúa, cerca de la Comisaría 12, pero la mujer fue detenida recién ayer sobre la Avda. Artigas casi Santísima Trinidad. Villalba cuenta con antecedentes por reducción 2018, prohibición de salir del país y una orden de captura por hurto.

La Policía ahora está tras los pasos de los demás implicados en en el hecho y serían al menos tres hombres.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados