Nueva marcha contra la deforestación del Chaco

El grupo denominado “Paraguay te queremos verde” convoca a una nueva manifestación ciudadana contra la deforestación en el Chaco Paraguayo, la cita es este miércoles 23 de enero a partir de las 18:00, frente a la sede del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), ubicado sobre la avenida Madame Lynch, en Asunción.

La masiva deforestación que ha venido sufriendo el Chaco ha generado indignación en la ciudadanía que busca de alguna manera, que las autoridades escuchen su descontento y puedan frenar la destrucción de los bosques.

Tras la primera movilización realizada días atrás en la Plaza de la Democracia, el Gobierno dispuso controles y se llevaron a cabo varios allanamientos en establecimientos de la zona, sin embargo, la lucha por proteger el territorio chaqueño no termina allí.

El grupo ciudadano Paraguay Te Queremos Verde invita a una nueva protesta a realizarse este miércoles 23 de enero a las 18:00, frente a la sede del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), para que la voz del pueblo sea escuchada.

Foto: @akahatapy (Twitter)

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios