Nizugan Junior heredó a Cachito en su boda

Nizugan Junior heredó a Cachito en su boda

En la boda de su hijo, el mago Nizugan le dio como obsequio a “Cachito”, compañero de escenario a lo largo de su carrera artística. Aunque luce como niño, Cachito ya tiene 46 años, y ahora acompañará a Nizugan Junior, quien sigue los pasos de su padre.

Juan Bautista Castillo Martínez (39), o Nizugan Junior, contrajo matrimonio el fin de semana pasado con su novia Larissa Pérez Espínola (30). Y su padre, Juan Bautista Castillo (81), le preparó una sorpresa.

El regalo de bodas fue el muñeco ventrilocuo “Cachito”, recordado por más de una generación como el compañero de los shows infantiles del mago Nizugan. Ahora seguirá ofreciendo risas a más generaciones, ya que el legado continúa con su hijo.

Muchas emociones juntas vivimos y la verdad no me esperaba la de mi padre cuando trajo un regalo gigante que al abrirlo estaba Cachito, si Cachito !! pero la sorpresa fue mayor cuando me dijo que yo seré su nuevo padre cediendo un gran paso de 62 años de trayectoria artística, momento que fue imposible de no echar lagrimas de todos los presentes, Muchas gracias por todo lo que me brindaste Papá !!”, escribió Juan Bautista Castillo hijo en su cuenta de Instagram.

Tres generaciones de magos

Cachito nació en 1973, claro, ya con la medida de un niño de tres años. Nizugan lo fabricó con sus propias manos. A lo largo de 46 años el muñeco estuvo con Juan Bautista Castillo en los shows de magia para niños.

Leer la nota completa: Los Nizugan: tres generaciones de magos divirtiendo a niños y grandes

Nizugan tiene cuatro hijos, tres mujeres y un varón. Al final solo uno siguió la profesión, como también un nieto.

Juan Bautista Castillo Martínez es mago desde los 4 años y también le enseña a su hijo, Juan Castillo (12), quien en un futuro podría heredar también a Cachito.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados