Niñera desaparece con beba de 10 meses

Una beba de 10 meses se encuentra desaparecida desde la tarde del miércoles en la ciudad de Katueté, Departamento de Canindeyú. Los padres de la menor presumen que la niñera cruzó la frontera llevándose a la criatura con ella.

El nombre de la pequeña desaparecida es Mia Soledad, de 10 meses de edad, la misma se encontraba al cuidado de su niñera, Mabel Blanca González.

Según relatan los padres, en la tarde del miércoles, la mujer les llamó para avisar que se encontraba realizando compras en una despensa con la menor, pero nunca retornó con la niña.

Desde ayer, la cuidadora no atiende el celular y su marido asegura que tampoco sabe nada de ella. Hasta el momento, se desconoce su paradero y el motivo de su desaparición.

Los padres, están desesperados y creen que la mujer podría haber cruzado la frontera con la intención de vender a la niña.

La familia se encuentra atravesando un mal momento, ya que además de la desaparición de la beba, hace poco perdieron todas sus pertenencias, a raíz de un incendió que consumió su vivienda.  

Cualquier información al respecto pueden comunicarse al siguiente número: 0991 373 520.

Foto: La niñera sostiendo a la pequeña desaparecida. 

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios