Músicos de la Policía devuelven billetera con G. 1.500.000: No todo está perdido

Músicos de la Policía devuelven billetera con G. 1.500.000: No todo está perdido

Tres suboficiales de la Policía Nacional realizaron un noble gesto al devolver una billetera perdida que contenía en su interior la suma de G. 1.500.000. Los uniformados fueron felicitados por el dueño del dinero a través de las redes sociales.

En la jornada de este domingo, un ciudadano identificado como Pelagio Báez perdió su billetera con todas sus documentaciones, tarjetas de crédito y la suma de G. 1.500.000 en la ciudad de Yaguarón.

Los suboficiales Julio Romero, Fabio Garcete y Carlos Gómez, integrantes de la Banda de Músicos de la Policía Nacional, tuvieron la dicha de encontrar sus pertenencias en la vía pública y, luego de ver el número de un contacto suyo, pudieron ubicarlo para avisarle del hallazgo.

Finalmente, Báez se acercó hasta los uniformados y logró recuperar su billetera tal y como se encontraba al momento del extravío, con la totalidad del dinero en su interior.

El hombre no ocultó su alegría tras el noble gesto de los suboficiales y, como forma de reconocimiento y gratitud, compartió una foto con los protagonistas en su cuenta de Facebook.

En la parte final de su posteo, Báez reconoció que “no todo está perdido en nuestro país” y afirmó que, si bien en ocasiones se tilda a los policías de corruptos, en esta ocasión ocurrió todo lo contrario. Asimismo, sostuvo que los músicos de la Policía “dejaron bien en alto a su institución y hasta a sus familias”.

src=https://images.hoy.com.py/uploads/Captura_de_pantalla_2019-04-14_a_la%28s%29_8.29.50_p_.m_..png

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados