Muere joven tras caer con su vehículo a un arroyo en San Lorenzo

Un joven falleció tras caer accidentalmente con su automóvil al arroyo Yberá, en la ciudad de San Lorenzo. Cuatro personas más resultaron heridas.

El lamentable hecho se produjo alrededor de las 6:00 de este sábado, sobre Rodríguez de Francia casi 14 de Mayo, en San Lorenzo. El coche impactó contra la baranda de seguridad y cayó desde el puente al arroyo Yberá.

El fallecido fue identificado como Fabriccio Giuliano Cogliolo Garcete, de 19 años, el cual iba al mando de un Toyota Auris color negro, con chapa BUX 227, acompañado de cuatro personas más, Óscar Rodrigo Serafini Funes (18), Renato Giovanni Cogliolo Garcete (21), David Nicolás Fleitas Caballero (19), y un cuarto joven cuyos datos aún se desconocen. Todos resultaron con lesiones.

La Policial Nacional y Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para rescatar y asistir a los jóvenes, los cuales quedaron atrapados en el vehículo tras la terrible caída. Se desconoce la causa que llevó al rodado a chocar por la baranda y posteriormente caer al arroyo.

Foto: Última Hora

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios