Misterioso retiro de documentos del CPDP

Misterioso retiro de documentos del CPDP

Según la Policía, el designado como nuevo vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, Víctor Velázquez, denunció que el extitular, Héctor Agüero, y su secretario ingresaron sin autorización a la institución y se llevaron documentos.

Víctor Velázquez, vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) denunció ante la Policía Nacional que alrededor de las 19:00 de ayer ingresaron el expresidente del Círculo, Héctor Agüero, y quien era secretario, Luis Giménez, con intenciones de llevarse documentos de la administración, confirmó a ABC Color el suboficial Nicolás Méndez, de la comisaría segunda Metropolitana.

Según la denuncia policial, lo que ocurrió fue que vecinos alertaron sobre la presencia de estas personas en el local y dieron aviso a las nuevas autoridades que llegaron al lugar y encontraron ya sólo a Giménez, pues Agüero se había retirado antes. Los agentes lo demoraron y el caso quedó a cargo del Ministerio Público. El fiscal interviniente; sin embargo, ordenó su liberación y dispuso que se presente para declaración indagatoria esta mañana.

Aún se desconoce cuál fue la documentación extraída del lugar.

El balance presentado por Agüero fue rechazado por la asamblea del pasado sábado ante las sospechas de malos manejos administrativos con los fondos la institución. Ante esto, el nuevo titular, Jorge “Niño” Sosa, señaló que las denuncias de irregularidades serán verificadas a través de auditores.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados