Ministro de Hacienda conversará con empresarios esteños sobre coyuntura regional

Ministro de Hacienda conversará con empresarios esteños sobre coyuntura regional

El World Trade Center Ciudad del Este (WTC CDE) organiza un encuentro con empresarios esteño en el marco de un plan de acompañamiento para promover el comercio local y generar vínculos en el ámbito empresarial.

En un encuentro organizado por el World Trade Center Ciudad del Este, apoyado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este (CCyS) y el Consejo de Desarrollo del Este (Codeleste), el ministro de Hacienda Benigno López participará mañana de un conversatorio con referentes empresariales de dicha región. Será para hablar de la coyuntura actual y reformas estructurales, desde las 18:30, en el salón auditorio de la Cámara de Comercio y Servicios de la ciudad.

Los empresarios de la región aglutinados en la Cámara y en Codeleste tendrán a referencias en materia económica de primera fuente para conocer las perspectivas que existen, de la mano del WTC CDE que con este tipo de acciones busca ser el nexo para brindar información y generar vínculos en el ámbito empresarial, señalan en la convocatoria para el evento.

Víctor Cálcena, director del WTC CDE, señaló que con estos eventos se busca reunir a los actores, tanto del comercio local como las autoridades para definir estrategias y seguir promoviendo el desarrollo económico de la región. “Este plan de acompañamiento al comercio local se da en el marco de una iniciativa que impulsamos como marca WTC a nivel mundial. Estamos contentos de contar con el apoyo del sector público y de los empresarios de Ciudad del Este, ya que uno de los propósitos es ser el puente que una los esfuerzos necesarios de los diferentes sectores para impulsar la economía y el comercio”, expresó el empresario. El encuentro será en Florentín Oviedo 777, del Barrio Boquerón.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados