Miércoles cálido y con lluvias, anuncia Meteorología

Miércoles cálido y con lluvias, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología anuncia un miércoles con cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas, que afectarán a gran parte del territorio nacional.

La temperatura máxima para Asunción y área metropolitana llegará a los 28 °C. En el norte se prevé una máxima de 27°C y, en el sur, 29 °C. En el este se anuncia una máxima de 29 °C y, en el Chaco paraguayo, sería de 29 °C.

El pronóstico extendido señala que el tiempo inestable y las lluvias persistirán hasta el viernes y también afectará a varios puntos del territorio nacional.

Débil frente frío

De acuerdo con el informe climático, para este jueves y viernes se espera el ingreso de un frente frío al final de la jornada.

El pronóstico extendido indica mínimas desde 17 °C que afectarán primeramente a los departamentos del sur de la Región Oriental, para luego ir desplazándose a los demás departamentos.

El ambiente se presentaría fresco en horas de la noche, especialmente para el centro y sur de la Región Oriental, con vientos del sector sur.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados