Menos médicos y otros con tareas imprescindibles, asueto de estatales desde miércoles

Menos médicos y otros con  tareas imprescindibles, asueto de estatales desde miércoles

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, firmó el decreto por el cual establece que los funcionarios públicos trabajen hasta el miércoles 17 de abril al mediodía, en el marco de la Semana Santa 2019.

Se trata del Decreto Nº 1568 del Poder Ejecutivo, por el cual se declara asueto el miércoles 17 de abril, a partir de las 12:00 horas para los funcionarios de la administración pública y entidades descentralizadas.

Esta disposición se da considerando que “el pueblo paraguayo conmemora con gran devoción, la más antigua de las manifestaciones de la cristiandad, la Semana Santa, donde se recuerda la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo”.

Además, el Ejecutivo argumenta que en los ‘Días Santos’ se realizan desplazamientos de ciudadanos por todo el territorio nacional.

Están excluidos los funcionarios y empleados públicos quienes prestan servicios médicos de urgencia y en horarios especiales, y a los funcionarios afectados a los servicios públicos imprescindibles para la comunidad.

src=https://images.hoy.com.py/uploads/funcionarios3_1.jpg
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados