MEC no cuenta con nómina de docentes que prometió

MEC no cuenta con nómina de docentes que prometió

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) ante la desesperación por falta de docentes incurrió en falsas promesas. Eduardo Petta, ministro de Educación, prometió el pasado jueves 4 de abril que para ayer, lunes ya se tendrían los resultados del llamado a concurso docente q

Las postulaciones al Concurso Público de Oposición para contratar a más docentes que cubran los 2.851 vacantes por jubilaciones cerró el pasado viernes. Según el titular del MEC, la selección de los más aptos se realizaría durante el fin de semana para que se tengan los resultados esta semana.

También Robert Cano, viceministro de Educación –en contacto con La Nación– había asegurado días pasados que este lunes los resultados estarían publicados. “Para este lunes los docentes ya van a estar en aula, el viernes (pasado 29 de marzo) se lanza el concurso, se realiza el proceso de selección y para el próximo lunes ya tendríamos en aulas a nuestros nuevos docentes. Este sistema del concurso será de corto plazo justamente para garantizar las clases en unas dos semanas”, había prometido Cano.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados