Mayor Otaño: Incendio consumió la totalidad de una vivienda

La madrugada de este martes, cerca de las 01:00, se registró un terrible incendio de vivienda ubicada en el Barrio Defensores del Chaco en Mayor Otaño, donde resultaron víctimas Estela Noemí Suárez Verdun de 21 años, su padre Ricardo Suárez de 65 años, con discapacidad física y su pequeño hijo de 10 meses.

Según manifestó una de las afectadas, Estela Noemí Suárez, el incendio fue provocado y terminó dañando toda estructura de la vivienda de madera de 12x8 metros de longitud, con techo de chapa zinc.

Bomberos Voluntarios de Mayor Otaño, asistieron al hombre con discapacidad física, quien resultó con quemaduras de primer grado y al pequeño de 10 meses, quien se encontraba con su madre. El menor registra pequeñas quemaduras en el tórax y abdomen. La mujer no presenta lesiones.

Los profesionales médicos refirieron que las lesiones no revisten gravedad, y se prevé que en el día sean dados de alta nuevamente.

En la mañana de hoy, la esposa y madre de los afectados, Ramona Verdun de 66 años, tuvo que abandonar su tratamiento médico del Hospital Samic de El Dorado en Misiones, Argentina, para acudir junto a sus familiares.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios