Mayor Otaño: Detienen a hombre por abusar de un menor de 9 años

Un hombre de 53 años, fue detenido por abusar sexualmente de un pequeño de 9 años. El hecho ocurrió la tarde del domingo en la ciudad de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa, cuando el niño se encontraba bañándose en un arroyo cercano a su vivienda.

Según el informe de la Comisaría Nº 19 de Mayor Otaño, agentes policiales recepcionaron la denuncia telefónicamente y acudieron inmediatamente al domicilio, donde fueron recibidos por la abuela del menor y vecinos del lugar, quienes manifestaron que el niño fue ultrajado mientras se bañaba en un arroyo cercano a la vivienda.

El pequeño de 9 años, relató que el hombre identificado con iniciales J. R. G., de 53 años, llegó hasta el arroyo, se quitó la ropa, ingresó al agua y posteriormente abusó de él.

El menor fue auxiliado por los vecinos y trasladado a un centro asistencial de la zona, en el cual no pudo ser atendido por falta de médicos, a raíz de esta situación fue derivado al Hospital Regional de Carlos Antonio López, donde obra su diagnóstico.

En cercanías del lugar, se ubicó al supuesto autor, el cual fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Este lunes, la Codeni y autoridades locales acudieron al domicilio del menor, en el cual reside junto a sus hermanos y su abuela. El intendente Pedro Chávez, se comprometió a acondicionar la humilde vivienda, en donde los chicos quedaran a cargo de la madre, bajo una responsabilidad que le estará dando el juzgado y la Codeni.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios