Matan a tiros al administrador de Pavão

La mañana de este miércoles, sicarios atacaron a balazos la camioneta en la que se desplazaba el presunto administrador de Jarvis Pavão, Gustavo Alvarenga, en el barrio Virgen de Caacupé de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hombre murió en el Sanatorio Viva Vida, a consecuencia de los impactos recibidos.

Según el reporte policial, el hombre fue atacado por dos sicarios quienes iban a bordo de una motocicleta, frente a su domicilio ubicado en las calles Teresa Rosa casi 12 de Junio, del barrio Virgen de Caacupé, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Se trata de Gustavo Alvarenga Cardozo, de 46 años, quien sería el administrador del extraditado narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão.

Los criminales efectuaron varios disparos contra la lujosa camioneta Mercedes Benz con chapa ZAP484, en la circulaba Alvarenga, el cual recibió varios impactos de bala calibre 9 milímetros.

La víctima fue trasladada inmediatamente en un vehículo particular hasta el sanatorio privado “Viva Vida”, donde posteriormente se confirmó su deceso.

Foto: Última Hora

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios