Mansión de Cucho se convertirá en atracción turística

La “Quinta Nápoles” del capo narco Reinaldo “Cucho” Cabaña, situada en el distrito de Juan Emilio O´Leary, Alto Paraná, será explotada con fines turísticos, anunció la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

Según manifestó el viceministro de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), Javier Rojas Silva, en comunicación con la Monumental 1080 AM la majestuosa residencia fue alquilada para la explotación turística.

Comentó que, luego una larga negociación con los serán los responsables del inmueble, se acordó el costo del alquiler del predio, que sería habilitado como atractivo turístico en aproximadamente un mes.

“Queremos utilizar estos bienes para crear beneficios; se está adecuando el lugar y creo que estaría habilitado en febrero y para Semana Santa”, señaló el secretario de Estado.

La lujosa masión es una replica de la Hacienda Nápoles, del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar, la misma se encuentra ubicada en la colonia Tacuaro, de Juan Emilio O´Leary, a orillas del lago Acaray y cuenta con una playa privada, áreas de juego y hasta un atracadero.

El viceministro señaló que el inmueble forma parte de las 12 propiedades que fueron incautadas de Cucho Cabaña y que el Ministerio Público entregó a la administración de la Senabico; por ende, pueden disponer su utilización.

Aclaró que la legislación permite que la institución busque opciones y estrategias para generar ingresos y no gastos en los bienes que pasan a su gestión. Además, adelantó que buscarán tomar medidas similares al arrendamiento para otros inmuebles.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios