Manifestación en San Lorenzo

Manifestación en San Lorenzo

SAN LORENZO. Un grupo de sanlorenzanos de varios barrios de la ciudad se manifestaron frente a la casa del intendente, Alcibiades Quiñónez (ANR), reclamando calles transitables.

Los manifestantes afirmaron estar cansados del emparchado de las calles, que con apenas una lluvia ya vuelven a estar en pésimas condiciones.

La movilización fue organizada por vecinos del barrio Barcequillo, quienes hace una semana vienen manifestándose reclamando a la Municipalidad la reparación de la avenida Avelino Martínez y Prat Gill.

Según señalaron en todo este tiempo y pese a los constantes reclamos el intendente no fue a interiorizarse in situ de la situación. En otro de los reclamos los ciudadanos solicitan que se audite toda la gestión de Albino Ferrer, exjefe comunal.

/

Por su parte, Alcibiades Quiñónez quien reemplazó al antiguo intendente, salió a hablar con los manifestantes comprometiéndose a ir mañana a las 19:00 a una reunión con los mismos.

Comentó que la primera gestión realizada apenas asumió el cargo fue la reparación de vías que son responsabilidad del MOPC, tal como es Avelino Martínez y que también suscribió un convenio con el ministro Arnoldo Wiens para el arreglo de otras avenidas. 

/

Acotó que asumió la administración de una ciudad en ruinas y pidió un poco de paciencia puesto que paso a paso van a llegar a los barrios con arreglos integrales.

En ese contexto, los ciudadanos aseguraron que no van a parar con las manifestaciones hasta que la comuna les brinde respuestas concretas, principalmente a los reclamos referidos al deterioro de gran parte de la red vial de la ciudad.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados