Limpio: Incendio consumió precaria vivienda

La madrugada de este jueves, una precaria vivienda ubicada en el barrio Villa Jardín de la ciudad de Limpio fue consumida por el fuego. Dentro de la misma, se encontraba un hombre de 80 años, el cual fue rescatado por su hijo. Se presume que el incendio fue provocado.

Arsenio Ocampos de 80 años se encontraba en su vivienda acompañado de su hijo Benjamín Ocampos Espínola, quien canceló un viaje al interior por motivos laborales y mediante eso, pudo salvar a su padre antes que el fuego consuma la casa.

La misma estaba construida con precarios materiales, ya que la familia es de escasos recursos. Padre e hijo, intentaron salvar algunas pertenencias pero no pudieron porque las llamas se propagaron rápidamente.

“Gracias a Dios se salvó mi papá, yo tenía que estar en la campaña para ir a hacer un trabajo y no me fui, Dios sabe por qué, por algo no me fui”, afirmó Benjamín Ocampos, en comunicación con la 970 AM.

Se cree que el siniestro fue provocado, pero las víctimas desconocen quien podría ser el responsable del hecho. Los hombres apelan a la solidaridad de la ciudadanía porque solo quedaron con las ropas que tenían puestas.

Foto: La Nación

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios