Largas filas para renovación de registro y habilitación


                        Largas filas para renovación de registro y habilitación

Fernando de la Mora, Lambaré y Luque son algunas de las municipalidades colmadas de gente este sábado, debido al vencimiento de los registros y habilitaciones vehiculares.

La costumbre de dejar todo para última hora se ve fielmente reflejada esta mañana en las comunas de Fernando de la Mora, Ñemby, Lambaré y Luque, en donde las filas de usuarios son interminables.

Los registros y habilitaciones vehiculares de la mayoría vencen este 31 de marzo, es decir mañana, por lo que hoy 30 es la última oportunidad para abonar el tributo sin tener pagar multa por retraso en el incumplimiento.

No obstante, la Municipalidad de Fernando de la Mora, en donde hoy abundan las quejas por supuesta falta de organización para agilizar los trámites ante la cantidad de personas, atenderá también mañana domingo en el horario de 7:00 a 12:30 para dar abasto a la demanda.

Lo mismo anunció la Municipalidad de Lambaré que también abrirá sus puertas este domingo de 7:00 a 12:00, exclusivamente para pago de renovación de licencias de conducir, perforación anual de las mismas y habilitación de vehículos. Aquí las habilitaciones vencen el 30 de junio pero los registros este 31 de marzo.

Por su parte, la comuna de Mariano Roque Alonso solo atiende hasta hoy sábado al mediodía, por lo que los interesados deberán hacer lo posible por llegar ya que las fechas límites de cumplen mañana.

En Asunción los registros vencen el 31 de mayo y las habilitaciones el 30 de junio. En San Lorenzo ambos documentos expiran el 30 de abril.

En Luque los registros vencen mañana y las habilitaciones son calendarizadas por número de chapa. La atención es hasta hoy a las 15:00. En Ñemby todo vence el 31 de marzo.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados