Lanzarán cuentos infantiles en la Libroferia Asunción 2019

Lanzarán cuentos infantiles en la Libroferia Asunción 2019

La escritora y periodista Milia Gayoso Manzur presenta sus libros infantiles “Pequeña Violeta y otros cuentos” y la nueva edición de “Cuentosaurios”, mañana a las 10:00 en la Libroferia Asunción 2019, en la plaza Infante Rivarola (Villa Morra).

En la ocasión, el escritor Javier Viveros también presentará su nuevo libro “Tres dinocuentos”. Los libros fueron publicados bajo el sello de Editorial Rosalba, dirigido por Viveros, que se dedica a los títulos infantiles.

Lea más: La Libroferia ya está abierta en la plaza Infante Rivarola

Los lanzamientos se realizarán en el stand de VLM Ediciones, donde se han montado unos corpóreos de los personajes infantiles. Las ilustraciones son de Adam.

Milia Gayoso nació en Villa Hayes el 30 de mayo de 1962, lleva publicados varios títulos para el público infanto juvenil como “Microcuentos para soñar en colores”, “Para cuando despiertes”, “Cuentos para leer con el corazón”, “Cuentos para leer en el recreo”, “Martín de los mangos y otros cuentos”, “Las alas son para volar”, “Dicen que tengo que amarte”, “Micro-relatos para Julietta y tres historias de amor”, “Horchata para el mal de amor”, “Donde el río me lleve” y “Malva en flor”.

Javier Viveros (Asunción, 1977) es Magíster en Lengua y Literatura Hispanoamericana por la Universidad Nacional de Asunción. Ha publicado una veintena de libros en diversos géneros: poesía, cuento, teatro, novela, historieta y literatura infantil. Textos suyos integran antologías de países de América y Europa; parte de su obra ha sido traducida al guaraní, inglés, portugués y japonés. En el 2016 fue elegido por «Luvina», la revista de la Universidad de Guadalajara, como una de las voces latinoamericanas más originales de entre los escritores de «treinta y tantos» años. Fue finalista del Premio Internacional de Cuento «Juan Rulfo» en el 2009 y el PEN Club de los Estados Unidos galardonó su obra «Fantasmario» en el 2018, año en que también recibió el Premio Roque Gaona. Fue vicepresidente de la Sociedad de Escritores del Paraguay por el periodo 2016-2018.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados