Lanzan campaña: “Exigí el cobro justo”

En el marco del Operativo Caacupé 2018, Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) lanzó la campaña “Exigí el cobro justo”, que busca que los usuarios exijan a las empresas de transporte que cobren el precio justo del pasaje en estos días festivos.

La institución informó que 172 funcionarios realizarán la fiscalización a los transportistas y también dispondrán de unos 8 puestos de control en las diversas rutas, que lleguen hasta la ciudad la Caacupé, siendo el puesto de control central el que se ubica en la Terminal de Ómnibus de Asunción. Todos funcionarán las 24 horas.

Los precios fijados por la Dinatran son los siguientes: Asunción – Caacupé G. 5.300 Asunción – Ypacaraí G. 3.500, Fernando de la Mora – Ypacaraí G. 2.800, Fernando de la Mora – Caacupé G. 4.800, San Lorenzo – Caacupé, G. 4.100 guaraníes y Capiatá – Caacupé, G. 3.300.

Así también, la entidad realizó la presentación de la App Dinatran, que ya se encuentra disponible en el Play Store para el sistema Android y  para iOS.  En la misma, se podrán encontrar un icono denominado “Caacupé” donde los usuarios podrán consultar toda la información necesaria acerca de precios de pasajes, desvíos, paradas únicas, etc.

 

Articulos Relacionados

Comentarios