Lamentan el fallecimiento del vocalista Henry Paniagua

Lamentan el fallecimiento del vocalista Henry Paniagua

HORQUETA. Un gran porcentaje de habitantes de esta ciudad, la mayoría jóvenes de los años 80-90, lamentan el deceso del Henry Paniagua, cantante que falleció anoche en un centro asistencial de la capital luego de sufrir un derrame cerebral.

Paniagua fue trasladado a la capital unos 15 días atrás luego de sufrir el derrame, supuestamente producto de una serie de escraches que le realizó un grupo de pobladores por apoyar al intendente municipal de Concepción, Alejandro Urbieta (PLRA).

Paniagua fue vocalista de la popular banda musical Los Mockers, de Concepción, desde finales de los años 80 hasta estos días, y en los últimos años, paralelamente, se dedicó a la política, siendo concejal municipal de la capital departamental por el Partido Colorado.

El cantante interpretaba canciones en español y en inglés en suntuosas fiestas, cuya esencia era el romanticismo, momentos que ya no se viven actualmente.

Cecilia Ruiz lamentó la muerte de Paniagua y, entre sollozos, dijo que es difícil encontrar a un cantante de su nivel actualmente. Sostuvo que vivió espectaculares fiestas en las últimas décadas del siglo pasado.

Por su parte, Humberto Recalde, exdirector de la banda musical After Boys de esta ciudad, también manifestó su dolor por el fallecimiento de su colega y recordó que, juntos, incursionaron en el mundo de la música entre finales de los años 70 y principios de los 80 del pasado anterior.

Lo calificó como uno de los mejores intérpretes de baladas y músicas pop juveniles de dichas épocas en el país.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados