Lambaré: Policía investiga supuesto matricidio

Lambaré: Policía investiga supuesto matricidio

Un supuesto caso de matricidio ocurrió este domingo en Lambaré. Un hombre de 67 años habría asesinado a su madre de 88 años en su propia casa. La Policía Nacional investiga el caso.

La víctima fatal fue identificada como Elena Grance de 88 años, quien habría sido asesinada, según las primeras averiguaciones, por su hijo Miguel Ángel Manfredi Grance, de 67 años, quien posteriormente se quitó la vida.

Aproximadamente a las 13.00, la nieta de Monfredi llegó a la casa para almorzar, como todos los domingos, sin embargo, encontró el portón de la vivienda cerrado con candados. Esto llamó su atención y con ayuda de su pareja forzaron la cerradura y lograron ingresar, informó C9N.

El primer cuerpo sin vida que halló fue el de su abuelo, que estaba en la sala. El siguiente fue el de la bisabuela, que estaba tendido y con rastros de haber sido degollada en su habitación.

Según relataron vecinos de la zona, Manfredi vivía hace aproximadamente ocho años con su madre, desde que enviudó. Era hijo único y habría estado padeciendo de un cuadro depresivo que no era tratado.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados