La SEN continúa asistiendo a familias afectadas por crecida

La SEN continúa asistiendo a familias afectadas por crecida

La SEN continúa asistiendo a familias afectadas por crecida

Asunción, IP.- La Secretaria de Emergencia Nacional (SEN), prosigue con los trabajos de mudanza, distribución de materiales y kits de alimentos a familias damnificadas por las intensas precipitaciones registradas en la últimas semanas, tanto en Asunción como en el Chaco.  

De acuerdo al último reporte dado a conocer esta tarde, ya fueron entregados unos 15.000 kilos de alimentos  a la comunidad indígena El Estribo, del municipio Teniente 1º Manuel Irala, del departamento de Presidente Hayes, Chaco.

Además se entregaron materiales a los pobladores damnificados de Beterete Cué  y Nanawa, en la zona del Chaco, que también se encuentran afectados por la crecida del río Paraguay.

Asimismo en Asunción, los funcionarios de la institución asisten a las familias de las zonas ribereñas para trasladarlos a espacios más seguros.

Según lo informado este viernes por el ministro de la SEN, Joaquín Roa, suman 20.647 las familias afectadas a nivel país por las intensas precipitaciones registradas en las últimas semanas en todo el territorio nacional, de los cuales 3.996 familias viven en la Capital.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados