Kelembú Miranda hostiga a periodistas de CDE

Kelembú Miranda hostiga a periodistas de CDE

CIUDAD DEL ESTE. El concejal de Ciudad del Este, Celso Miranda, alias Kelembú (ANR), se dedica a hostigar a periodistas que cubren la Junta Municipal, en vez de ocuparse de la sesión.

Cada martes ingresa a la sala de prensa, amenaza con demandas, hace bromas, obstruye la labor periodística e insta a funcionarios de la institución a no proveer información pública a periodistas del Diario Vanguardia.

Este martes de mañana ingresó a la sala de prensa y ofreció dinero. A cada trabajador de prensa que estaba presente en ese momento, le entregó G. 100.000. Estaban Héctor Maciel de Radio Concierto, Antonio Del Puerto del departamento de Prensa de la Municipalidad, José Sandoval de Info Alto Paraná, el cronista radial Emiliano Rojas y la periodista de Vanguardia, Sofía Masi.

Al principio todos aceptaron, menos Masi, y como ella se negó, los demás terminaron devolviendo el dinero, pese a la insistencia del concejal. Todo ocurrió entre risas, por lo que algunos reporteros señalaron que sólo fue una broma.

La periodista de Vanguardia registró parte de esta situación filmando con su teléfono celular. El edil amenazó nuevamente con demandas e intimidado por la filmación se retiró de la sala de prensa.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados