Jueves de extremo calor

Jueves de extremo calor

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un día muy caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte y chaparrones dispersos. La máxima será de 37 grados.

Para la jornada de hoy es baja la probabilidad de lluvias significativas, chaparrones muy dispersos podr√≠an presentarse durante la tarde, pero disip√°ndose r√°pidamente entrada la noche. Condici√≥n similar es la que prevemos para ma√Īana, donde los chaparrones con tormentas se limitar√≠an al este y norte de la regi√≥n Oriental.

Desde las √ļltimas horas del viernes, nuevamente un sistema de tormentas comenzar√≠a a ingresar sobre nuestro pa√≠s desde el sur, avanzando durante la madrugada del s√°bado hacia los departamentos del centro y bajo Chaco, extendi√©ndose as√≠ sobre el resto del pa√≠s durante ese d√≠a.

Los vientos del norte, que soplar√≠an de manera moderada hoy y ma√Īana viernes, constantemente transportar√≠an humedad sobre el pa√≠s, condici√≥n que elevar√≠a a√ļn m√°s las sensaciones t√©rmicas para hoy los pr√≥ximos tres d√≠as inclusive.

Las elevadas temperaturas, junto con otros factores propiciarían que el extremo calor permanezca sobre nuestro país.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados