Jueves de extremo calor

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un día muy caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte y chaparrones dispersos. La máxima será de 37 grados.

Para la jornada de hoy es baja la probabilidad de lluvias significativas, chaparrones muy dispersos podrían presentarse durante la tarde, pero disipándose rápidamente entrada la noche. Condición similar es la que prevemos para mañana, donde los chaparrones con tormentas se limitarían al este y norte de la región Oriental.

Desde las últimas horas del viernes, nuevamente un sistema de tormentas comenzaría a ingresar sobre nuestro país desde el sur, avanzando durante la madrugada del sábado hacia los departamentos del centro y bajo Chaco, extendiéndose así sobre el resto del país durante ese día.

Los vientos del norte, que soplarían de manera moderada hoy y mañana viernes, constantemente transportarían humedad sobre el país, condición que elevaría aún más las sensaciones térmicas para hoy los próximos tres días inclusive.

Las elevadas temperaturas, junto con otros factores propiciarían que el extremo calor permanezca sobre nuestro país.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios