Joven fallece tras perder el control de su motocicleta en Itauguá

Joven fallece tras perder el control de su motocicleta en Itauguá

Un joven de 27 años murió en un accidente de tránsito sobre la ruta 2 en la madrugada de este domingo. Según sospecha la Policía Nacional, el mismo estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Patiño Isasi, de 27 años, quien iba a bordo de su motocicleta cuando perdió el control, supuestamente, en estado de ebriedad. No se registraron otros involucrados en el percance.

El joven estuvo durante la noche y madrugada injiriendo bebidas alcohólicas con primos y amigos en una bodega de la zona, después decidió ir a su casa conduciendo el biciclo, informó C9N.

Testigos también aseguraron que se estaba trasladando a alta velocidad, por lo que ya le fue imposible frenar ante una fallida maniobra, informó Víctor Barrientos, jefe de la Comisaría 6° Central.

Los uniformados verificarán desde este lunes las imágenes del circuito cerrado de los comercios de la zona donde ocurrió el fatídico hecho para determinar las verdaderas causas del accidente.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados