Joven denuncia brutal golpiza por parte de policías

Un joven denunció que fue brutalmente golpeado por agentes policiales de la Comisaría 53 de San Lorenzo, debido a que supuestamente se resistió a un procedimiento. El afectado solicita a las autoridades que se investigue el caso.

Se trata de Juan Gavilán, de 24 años, quien se encontraba la madrugada del miércoles, en una plaza del barrio San Miguel de San Lorenzo, junto a dos amigas, cuando agentes de la Comisaría 53 se acercaron a requerirle sus documentos y los de su automóvil, y lo obligaron a ir hasta la comisaría.

El joven se negó a acompañarlos, alegando que no estaba haciendo nada malo, en ese momento, los agentes solicitaron refuerzos y lo sacaron del vehículo a la fuerza. Luego, uno de los uniformados lo tomó por el cuello y los demás le propinaron varios golpes en el rostro, causándole graves contusiones.  

Posteriormente, lo trasladaron a la sede de la Patrulla Caminera para hacerle el alcotest, el cual dio positivo. En el acta de procedimiento, hicieron constar que la detención se debió a que el mismo se resistió al procedimiento policial y por exposición al peligro, sin embargo, el hombre afirmó que no estaba conduciendo su vehículo sino que solo se encontraba sentado dentro del mismo, en la plaza, a unos metros de su casa.

Foto: Última Hora

 

 

 

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios