Joven denuncia a su novio: “Me reventó la boca y me dejó moretones por todo el cuerpo”

Joven denuncia a su novio: “Me reventó la boca y me dejó moretones por todo el cuerpo”

Una mujer recibió una tremenda golpiza anoche y responsabilizó a su novio, a quien además lo acusa de consumir marihuana y cocaína. La víctima fue retenida en la casa de su suegra para evitar que formule la denuncia pero después fue rescatada por la policía y acudió al Hospi

Gloria Endler (26) es la mujer oriunda de Hohenau, quien este fin de semana vino a Asunción para visitar a su novio Ramón Pereira (27) en el barrio Trinidad. Ambos estaban bebiendo con unos amigos, cuando de pronto el hombre le pidió revisar el celular, pero la joven se negó y allí comenzó la agresión.

“Es muy celoso y aparte tiene consumo encima, se convierte totalmente cuando está así, consume cocaína y marihuana, es totalmente otra persona cuando se pone así”, comentó a la 970 AM. Gloria Endler.

Detalló que la relación lleva seis meses, pero que recién a los tres se percató de que su novio es adicto y pese a que ya ejercía violencia verbal, nunca llegó hasta este punto, aunque sí ya tuvo episodios de celos.

“Yo no voy a regresar más con él, ahora me reventó la boca y me dejó varios moretones por el cuerpo, encima su familia no me dejaba salir de la casa, me tenían retenida, llamé al 911 y empecé a golpear la puerta para pedir auxilio”, dijo Endler y reveló que finalmente un policía la rescató.

Posteriormente acudió al Hospital del Trauma para las curaciones y luego a la Comisaría 12 Metropolitana, donde denunció a Pereira, pese a que los familiares del hombre se oponían y solo querían enviarla de regreso a su ciudad.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados