Itauguá: Futbolista posó con arma en encuentro deportivo

Itauguá: Futbolista posó con arma en encuentro deportivo

ITAUGUÁ. Una foto recorre en las redes sociales de un jugador del club Gral. Díaz de esta ciudad portando un arma de fuego. La comisión directiva del Club lanzó un comunicado lamentando la situación y afirmando que tomarán medidas al respecto.

El hecho ocurrió en el club General Díaz de la compañía Guayaibity del distrito de Itauguá, tras el encuentro deportivo que disputaron el domingo, Gral. Díaz y el deportivo Boquerón por la Liga Itaugueña, donde el primero oficiaba de local y ganó 2 goles a contra 1.

En una de las fotos del “festejo” de la victoria, uno de los jugadores posa con un arma de fuego en la mano, lo que causó indignación a los aficionados del Deportivo Boquerón, ya que habrían sido amenazados minutos antes de que uno de los fanáticos portaba un arma, según versiones.

Posteriormente, los simpatizantes del Club General Díaz expresaron que era un arma de juguete.

El hecho también causó indignación en la comisión directiva del club General Díaz, por lo que emitió un comunicado a través de su cuenta oficial en Facebook. “A raíz del conocimiento de la Comisión Directiva del Club Gral. Díaz, vista y tomando conocimiento de una foto publicada en las redes sociales (Whatsapp) de la fecha de ayer, que no corresponde al espíritu deportivo de nuestra institución y no condice con el espíritu del fútbol, el cual el club es ferviente cuidador a raíz de los valores del Fair Play (sic)”.

Continua diciendo “Esta situación ha sido puesta inicialmente a conocimiento de los miembros de esta comisión, para que se haga las investigaciones pertinentes y se tome los correctivos a lo que hubiere lugar (sic)”.

Finalmente, expone que la institución tomará las medidas necesarias para esclarecer los hechos y evitar situaciones similares a futuro.

El comisario Hugo Oviedo, de la comisaria 21 Mboi´y del área central, informó que no existen denuncias al respecto. Instó a la ciudadanía a denunciar ante la Policía este tipo de situaciones de manera a tomar los recaudos necesarios.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados