Inauguran mejoras en comisaría de Capitán Bado

Inauguran mejoras en comisaría de Capitán Bado

CAPITÁN BADO. Con la presencia del Comandante de la Policía Nacional, Comisario General Walter Vázquez, fue inaugurado un salón multiuso en la sede de la comisaría 4ª de esta ciudad.

 

El acto se realizó en la víspera, aprovechando la visita realizada por el Comandante de la Policía al departamento del Amambay.

Según lo señalado por el comisario principal Carlos Miguel López Russo, jefe de la comisaria de esta ciudad, el salón inaugurado con capacidad para unas 50 personas, además de servir para realizar cursos de capacitación del personal policial, estará a disposición de la comunidad badeña, para actos culturales y otros eventos.

Del acto de inauguración participaron las máximas autoridades policiales del Amambay, como así también autoridades municipales y judiciales de esta ciudad fronteriza.

El comandante de la Policía, comisario general Walter Vázquez, valoró las gestiones realizadas por el jefe de la comisaria para construir el salón multiuso e indicó que desde ya el salón inaugurado “estará siempre a disposición de la comunidad badeña que quiera utilizarlo para realizar diversos actos”.

Tras la inauguración del local los invitados fueron invitados a compartir un almuerzo con toda la cúpula policial.

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados