Hombre intentó suicidarse lanzándose del techo de Clínicas

Un hombre de 33 años, el cual acudió al Hospital de Clínicas para una consulta psiquiátrica, subió al techo del edificio de oftalmología, mientras sus familiares esperaban su ficha médica y se arrojó al vacío cayendo sobre un auto estacionado. El paciente se encuentra en estado grave con politraumatismos.

El doctor Javier Escobar, vicedirector del Hospital de Clínicas, comentó en comunicación con la 780 AM que se trata de un hombre de 33 años, oriundo de Carapeguá, que llegó al lugar para una consulta psiquiátrica.

En un momento dado, el hombre desapareció mientras sus familiares preparaban su ficha en la recepción, subió corriendo al edificio de oftalmología y se lanzó del techo.

Afortunadamente, no murió, pero cayó sobre un auto estacionando y se encuentra en estado delicado con severos politraumatismos.

Los médicos están haciendo todo lo posible por tratar de estabilizarlo. El vicedirector se reservó por ahora dar la identidad de la persona, pues la prioridad según dijo es salvarle la vida.

src=http://www.paraguayennoticias.com/archivos/noticias/03-01-2019/Pa%C3%ADs/WhatsApp-Image-2019-01-03-at-17.17.28.jpeg?time=1546557112745

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios